lunes, 30 de marzo de 2009

Breviario

«Triple felicitación sobrino y muchas más por este maravilloso trabajo, tan laborioso y bien logrado; esta genealogía la siento tan mía como lo es tuya, estoy orgullosa de haber podido contribuir en ella yendo de un lado para otro, conseguir las partidas de bautismo y de matrimonio, hacértelas llegar con tu mamá y Doris; labor en la que también estuvo Ramón cuando viajaba a los pueblos».
[Medellín, Agosto 6, 2006]
Liciria Solís-Escobar


«Dilecto primo: En pasta de oro la hice encuadernar. Favorito la tengo en mi modesta biblioteca, hermanando con mis libros El Quijote, La Biblia, biografías, personajes, novelas famosas, están en mi presencia. Te felicito, el libro de tu estirpe es una veta oculta de oro puro de muchos kilates. Hermosos tus retratos familiares. He leído y releído muchas veces, saboreando un vino añejo, un manjar de un banquete, de los esclarecidos de la saga de tus apellidos».
[El Poblado, Agosto 15, 2006]
Arturo Mejía Escobar


«Nos hacen falta valientes como Usted». www.poetas.com
[UNESCO, Sep. 23, 2002]
Thomas Bles


«Hola Luis Fernando: He leído tu Genealogía y estoy impresionada, me pregunto: ¿Cómo has logrado toda esa información? Es absolutamente fascinante! Me gustaría tomar un curso de cómo organizar las ideas para escribir un relato. ¿Podrías tu darme un consejo al respecto?»
[Canadá, Diciembre 31, 2002]
María Eugenia Blazeski.


«Desde La Mejor Esquina de América te enviamos un saludo tan inmenso como el mar, los recordamos mucho y los extrañamos. Vi tu Periódiko que llegó a la Biblioteca de Apartadó y de allí saque tu dirección, este es el año de la esperanza para muchos, que bueno que nos ayudaras desde allá».
[Urabá, Febrero 2, 2003]
Beatriz Lalinde


«Retíreme de su Genealogía, que esas cosas no me gustan a mí»
(Miami, Marzo 3, 2010)
Liliana Villa-Jiménez


«Recibe un fraternal saludo de Radio Café Stereo. Estuve leyendo tu artículo sobre Bernardo, como tus escritos es muy interesante. Me gustaría poder algún día, hacer una entrevista constigo sobre el tema de tus escritos. Bolivarianamente».
(Estocolmo, Marzo 22, 2010)
Miguel Suárez


«Carajo, eres un poeta, y eso me encanta»
(Aguachica, Febrero 3, 2010)
Esperanza Ramos-Yáñez»


«Usted como siempre, volviendo todo en poesía, vocabulario que me agrada de ti, la manera tan romántica y especial de convertir el pensamiento en poema»
(Urabá, Abril 14, 2009)
Aleyda López


«Este material constribuirá al mejoramiento de la calidad académica de nuestros usuarios y acentuará nuestro compromiso de servicio con la cultura y la ciencia».
[Medellín, Agosto 8, 2006]
Margarita Estrada,
Departamento de Bibliotecas,
Universidad de Antioquia.


«Dear Luis F. Martinez: I am pleased to inform you that you been selected as a potential candidate. We congratulate you. Nomination to WHO’S WHO is an honor in itself. We congratulate you».
[USONA, Septiembre 17, 2003]
Brooke O. Filger


«Voy a empezarlo a leer con un lapicero rojo, si se me acaba la tinta con mi sangre yo lo mojo. La cosa va a ser muy pronto antes de tener más canas. Te lo estaré devolviendo como en dos o tres semanas».
[Septiembre 9, 2002]
William López


«Ladran Fercho…ladran. Ilustre amigo, recibido El-Periódiko y difundidas sus enseñanzas y orientaciones. Un abrazo especial para la Ministra. Seguirán ladrando…te lo garantizamos».
[Lyon, Francia, Diciembre 31, 2002]
Abimael Castro


«Soy nieto de Conrado Mejía-Escobar. Siempre me han interesado mucho las genealogías y buscando en Internet me encontré su blog. Quisiera saber mucho más sobre mi abuelo y toda la familia. Hoy mismo bajo el libro y me lo voy a devorar este fin de semana que es puente en Colombia».
(Medellín, Junio 8, 2009)
Federico Vélez-Mejía


«Hola, soy nieta de Hernán Palacio-Bolívar, buscando al lado de mis abuelos encontramos datos que ni mi abuelo conocía, por eso nos despertó tanta curiosidad. Nos gustaría hacer un aporte y saber cómo conseguiste esta información»
(Octubre 7, 2009)
Familia Palacio-Bolívar


«Excelente trabajo primo. Felicitaciones! Un abrazo».
(Cali, Octubre 13, 2009)
Familia Prado-González

«Poeta que sublimas las palabras y las conviertes en tacto escrito»
(Bello, Julio 28, 2012)
Liliana María Restrepo

«Permítame agradecerle la donación. Los cuales entrarán a formar parte de la colección de la b.p.p. en la Sala Antioquia para consulta de todos los usuarios».
[Medellín, Agosto 9, 2006]
Miguel Escobar-Calle.
Biblioteca Pública Piloto


«Apreciado sobrino: Más vale tarde que nunca, pero ahora aspiro a retribuir tus talentos con esta nota y este envío de mis libros. Formidable la Genealogía y El Periódiko. Van allí dimensionados los genes de padre y abuelo José. Merecido entonces la certificación de quien conoce estas publicaciones y aprecia sobremanera su contenido».
[Bogotá, Abril 25, 2005]
Edilberto Solís-Escobar


«Familia de insignes teólogos y grandes herejes»
[Del Amor y otros Demonios]
Gabriel García-Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario