jueves, 12 de marzo de 2009

Tronco de Alicia Posada-Jiménez


8

Tronco de Alicia Posada

Alicia Posada-Jiménez nació en Valdivia, Antioquia, el 6 de Abril de 1944, un jueves de truenos y relámpagos, supongo, que berraquera. Hija del finquero Charías Posada y de Mercedes Jiménez.

Era una morena con sensual ondulación de cadera al caminar y al cocinar, de carácter fuerte, muy hacendosa y conversadora; hasta el grado de afirmar este cronista que es ella la periodista, en fin, de todas maneras es mi representante y jefe de relaciones públicas. Contrajimos matrimonio en la iglesia del Perpetuo Socorro, el jueves 13 de Febrero de 1975 cuando el cura J.J. Galeano impartió los santos óleos, perdón, quiero decir las benditas nupcias, amen. Padrinos Enrique Holguín y Lilian Villa-Jiménez.Libro 064, Folio 368, #4095

Entra al cuadro genealógico con un matrimonio anterior en Yarumal, Antioquia, con un montañero de ojos verdes de nombre Arturo Henao-Arroyave, quien murió del corazón, pero no de amor sino de arrepentimiento, en una fría mañana de Yarumal, Antioquia. Descienden en su orden:

No hay comentarios:

Publicar un comentario